ANPAE comenzó su andadura con sólo unas cuantas  Empresas Activas y a primeros de Enero de 2011 cuenta ya con mas de 200 Empresas amigas que a pesar de contar con la colaboración de las grandes  del Sector, también tiende la mano a pequeños productores y autónomos que sientan motivación por construir una sociedad más justa y solidaria aportando alimentos cada vez mas éticos.


Hazte Socio: Mándanos un correo con los datos de tu empresa a anpae.org@gmail.com explicándonos la función de esta, y en la Próxima Asamblea te propondremos como Socio de ANPAE (ES GRATIS).


Si lo que deseas es que ANPAE certifique tus productos envíanos un correo y nos pondremos en contacto con vosotros.


No olvides que la Certificación se da solo al producto y por  periodos no superiores a un año. No cobramos por Certificar pero aceptamos una pequeña aportación voluntaria  (No olvides que ANPAE se mantiene con la aportación voluntaria de sus Socios).

 

Cuéntanos tus IDEAS: ANPAE te ayudará a poner en marcha proyectos que fomenten la producción Ética de Alimentos, No olvides que ANPAE cuenta con grandes empresas del sector de la Alimentación dispuestas a Ayudarnos.

 

DENUNCIA: Si estáis sufriendo alguna injusticia que No permita que tu proyecto salga adelante no dudéis ponerlo en conocimiento de la Asociación y os intentaremos ayudar. ¡La Unión Hace la Fuerza!


haztesocio


Copyright © 2014 | www.anpae.org | All Rights Reserved.
HOSTING POR DINAHOSTING